Peanut Design Studio es una consultoría creativa y estratégica de diseño especializada en espacios comerciales, branding, retail design y visual merchandising. Creamos nuevos modelos de negocio o reinventamos los que ya han quedado obsoletos dotándoles de un nuevo carácter.

Nos encargamos de adaptar las necesidades de cada cliente para impulsar su negocio o idea, interviniendo de forma global o personalizada en el diseño interior, la imagen corporativa, el diseño web y también el marketing online.

Podemos generar experiencias únicas, conseguir ser diferentes y lograr una mayor confianza. La creatividad y la imaginación pueden conquistarlo todo.



2 respuestas a “”

  1. Me dirijo a vosotros para felicitaros por vuestro proyecto y os invito a visitar mi web o mi tienda en la calle Pedro Patricio Mey 20 para así daros la posibilidad de configurar vuestros proyectos con algún diseño nuestro o con alguno que podamos fabricar en cualquier tipo de metal ya que somos especialistas en estos materiales.

    un saludo de nuevo y espero seros de ayuda

  2. Os felicito. Soy consultora de comunicación & prensa especializada en retail de mobiliario de lujo, arquitectura y diseño de interiores en Madrid.

    Me encantaría ver algún trabajo de espacios efímeros o pop up stores

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *