Burbucar: lavadero de coches en Madrid, diseño de Lina Toro

Burbucar es un lavadero de coches situado en la calle Costa Rica de Madrid, actualmente presenta una imagen renovada gracias al gran trabajo realizado por la arquitecta Lina Toro, es un proyecto que carga de experiencias a los clientes a lo largo del proceso de limpieza y que ofrece una vivencia única y diferenciadora.

Behind the scenes es el nombre que recibe este trabajo y en el que se da total visivilidad a los procesos de lavado, ya que son limpios e innovadores. Durante los 70 metros de largo y 25 minutos que dura el proceso, podemos observar desde tres escaparates los diferentes espactáculos, desde el túnel de lavado al proceso de reciclado del agua.

La monocromía es el aspecto más destacable en cuanto al diseño del proyecto, se ha utilizado una pintura azul cian en la totalidad de los espacios, se trata de una pintura epoxi que cumple con todos los requisitos necesarios: es el concepto general, de fácil ejecución y mantenimiento y es resistente al agua.

Un proyecto que nos muestra lo que siempre había estado oculto y se había querido esconder y que ahora tanto nos interesa poder ver y vivir.

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-2

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-3

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-4

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-5

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-6

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-7

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-8

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-9

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-10

Lavadero-coches-Madrid-burbucar-lina-toro-11

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *