Cervecería Hoppa! en Amsterdam, diseño de Concrete Studio

Concrete Studio se ha encargado de dar vida a uno de los negocios en alza en Amsterdam, se trata de Hoppa!, una cervecería local que apuesta por la simplicidad y por lo tradicional en la fabricación de su cerveza, pero con una fusión entre las recetas y los procesos tradicionales con un aire fresco en sus ingredientes.

Concrete ha creado un espacio siguiendo el concepto de Hoppa! en el que se unen lo antiguo con la nueva filosofía de la marca, se trata de un espacio íntimo situado en un edificio histórico que anteriormente también fue una fábrica de cerveza. En el interiorismo se yuxtaponen elementos de un diseño contemporáneo con elementos del pasado.

El diseño del espacio crea un fuerte contraste entre el blanco y el naranja, cubriendo la totalidad de los elementos constructivos, pero a su vez consigue transportar estos componentes del pasado al presente. Los grifos de cerveza se integran en la pared del fondo como ya lo hicieron en épocas pasadas, sobre ellos encontrados 28 jarras colgadas para aquellos que quieran disfrutar de ellas.

El mostrador de barra está realizado en madera de jatoba lo que ofrece un ambiente cálido y tradicional al entorno, las mesas de aspecto grueso y pesado también se componen de este material y son perfectas para almacenar en sus cajones los diferentes tipos de vasos para degustar la cerveza. Las sillas y los tapizados en negro le ofrecen ese toque elegante que crea un espacio diferente respecto a otras cervecerías. Hoppa! es el claro ejemplo de la combinación de lo viejo y lo nuevo tanto en sus productos con en el diseño de su espacio.

Hoppa_Amsterdam_Concrete_Studio_design_Diseño_1

Hoppa_Amsterdam_Concrete_Studio_design_Diseño_2

Hoppa_Amsterdam_Concrete_Studio_design_Diseño_3

Hoppa_Amsterdam_Concrete_Studio_design_Diseño_4

Hoppa_Amsterdam_Concrete_Studio_design_Diseño_5

Hoppa_Amsterdam_Concrete_Studio_design_Diseño_6



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *