Diseño oficinas Multiconversion en Valencia

Multiconversion es una agencia especializada en la conversión y optimización de la inversión online, cuenta con una trayectoria de diez años y sus actuales oficinas se encuentran en pleno centro de Valencia, en la Calle Martínez Cubells 2, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento.

Para el diseño de este espacio tomamos como base los colores y formas corporativas, al tratarse de un espacio que cuenta con mucha luz natural, nos permitió introducir en diferentes puntos el color negro y rojo, logrando así interiores atractivos y muy llamativos para los clientes.

Desde un primer momento pretendemos dar una imagen corporativa muy potente por lo que apostamos por un gran vinilo que cubre prácticamente la totalidad de la pared del pasillo, la pared decidimos pintarla en diagonal en color gris desde la esquina inferor a la superior para ofrecer mayor movimiento en este espacio y que el vinilo no quedara estático.

La estancia destinada a la sala de reuniones es el lugar con mayor presencia corporativa y con un diseño más diferenciador, en ella abunda el negro sobre las paredes acompañado por un gran semicírculo rojo y diversos vinilos. La intención al utilizar estos tonos es la de crear un espacio elegante y poco convencional y que a la vez produzca estas sensaciones sobre los clientes. En esta sala también incluimos una zona de relax para los trabajadores o para reuniones más informales.

Los dos despachos son las estancias más neutras, en ellas destacan los techos pintados en negro y los vinilos que se han colocado en las paredes. En el primero de ellos se optó por una frase que refleja la capacidad de trabajo de este equipo. Para el siguiente despacho buscamos una solución para ubicar los cascos de moto, por lo que optamos por colocar un vinilo con unas perchas para “enmarcarlos”.

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-1

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-2

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-3

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-4.1

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-7

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-11

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-10.1

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-12

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-15.1

Oficinas-multiconversion-roi-agency-diseño-peanut-design-studio-16

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *