Diseño tienda erótica Besátame en Valencia

Besátame es una tienda erótica situada en el número 80 de la Calle San Vicente Mártir de Valencia, una zona muy céntrica con gran afluencia de público en sus calles. Es el segundo local que abren en la ciudad y han apostado por un modelo de tienda erótica muy diferente a lo establecido.

El concepto para el diseño de este proyecto viene dado por el propio nombre de la tienda, Besátame, por ello se usa la cuerda roja en prácticamente la totalidad de la tienda. También se ha querido tratar el producto de un modo especial con un interior aséptico en el que los artículos son los claros protagonistas.

Es una tienda sencilla en cuanto a diseño en la que las cuerdas rojas son el elemento diferenciador, se han empleado más de 800 metros de cuerda de algodón tanto para escaparate, instalaciones y estantes. Los estantes, fijados a pared, están perforados para que la cuerda pase entre ellos y genere un efecto óptico que simule que están suspendidos del techo. Con esta misma cuerda hemos realizado una instalación circular en el espacio central de la tienda, dónde las cuerdas caen del techo a modo de telón creando un escaparate interior en el que exponer productos que se pretenda destacar.

La iluminación es uno de los aspectos importantes dentro de este proyecto, pretende dar todo el protagonismo a los artículos con una luz focal más cálida que resalta y hace más atractivos los productos. Para conseguir que los clientes accedan hasta el final de la tienda, se han situado dos paneles iluminados de forma perimetral en los que se ubica la lencería. En este espacio se ha bajado el techo con el fin de crear una zona más íntima, en la cornisa del final de la tienda, una tira led RGB de 5 metros resalta con colores esta zona.

Para el suelo se ha optado por un laminado de roble para otorgar mayor calidez al espacio en contraposición con el blanco de paredes y mobiliario.

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_1

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_2

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_7

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_3

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_8

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_9

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_11

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_5

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_6

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_10

.

PROCESO

.

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_obra 5

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_obra 3

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_obra 4

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_obra 1

Besátame_fun & erotic shop_ peanut design studio_valencia_obra 6

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *