Instalación restaurante CACTUS en Montesa

Nuestros amigos de Montesa han decidido dar un nuevo enfoque a su empresa de suministros de hostelería, añadiendo diferentes proveedores de mobiliario a su amplia gama de produtos. Para ello, en la planta superior de sus instalaciones han creado un showroom con la colaboración de diferentes diseñadores, con el fin de dar a conocer y ofrecer a sus clientes la posibilidad de colaborar con los interioristas y a su vez, conocer el mobiliario del que disponen.

Montesa decidió cedernos un espacio y contó con nosotros para diseñar con total libertad un pequeño restaurante, así surgió la idea de CACTUS, un restaurante especializado en comida orgánica. Para ello diseñamos una imagen corporativa como si de un restaurante real se tratara. Nuestra intención era crear un espacio llamativo y atrevido con poco coste, por ello, optamos por unos paneles de madera fijados a la pared a los que añadimos color y formas geométricas.

Escogimos un mobiliario acorde al espacio que queríamos representar, combinando diferentes formas y colores de sillas, taburetes y mesas. Creamos dos espacios diferenciados, uno de ellos se caracteriza por ser una mesa alta de cocktail y el otro, representa la imagen de un restaurante más convencional.
Nos gustaría agradecer a Montesa esta oportunidad y en especial a María y Jose, también a nuestro colaborador Robert y su empresa HeartFloor por cedernos el pavimento laminado.

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-7

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-2

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-6

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-8

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-4

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-5

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-3

Instalación-cactus-montesa-diseño-peanut-design-studio-1

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *