Lingenhel espacio gourmet en Viena, diseño de Destilat

Los vieneses amantes de los productos gourmet están de enhorabuena con la apertura del primer espacio de Johannes Lingenhel, una firma de alimentación especializada en quesos y que cuida al máximo el producto. Es un lugar en el que se combinan diferentes espacios, desde una pequeña fábrica de queso, una boutique y una zona de degustación gourmet bar.

Destilat Architecture + Design ha sido el estudio encargado de diseñar este sorprendente espacio ubicado en un edificio de más de 220 años de antigüedad y perteneciente a la baronesa Marie von Ebner-Eschenbach, una de las escritoras en lengua germana más relevantes de finales del siglo XIX. Está situado en Landstraßer Hauptstraße 74, una de las mejores zonas comerciales de Viena.

La fábrica de queso se ha instalado en las antiguas caballerizas de la residencia, esta zona queda separada del resto por una pared de cristal, dando lugar a una gran ventana que despierta la curiosidad de los clientes.

Algunos de los elementos nos transportan en un viaje en el tiempo, pero a su vez se integran a la perfección con un diseño actual y con una paleta de colores minimalista que otorga a la tienda un encanto atemporal y moderno. Las vigas de madera, los antiguos mostradores de carnicería, los detalles en mármol y el abrevadero de caballos, conviven con diseños actuales en la iluminación, mobiliario y elementos que incorporan motivos geométricos.

Lingenhel espacio gourmet en Viena diseño de Destilat 4

Lingenhel espacio gourmet en Viena diseño de Destilat 7

Lingenhel espacio gourmet en Viena diseño de Destilat 2

Lingenhel espacio gourmet en Viena diseño de Destilat 5

Lingenhel espacio gourmet en Viena diseño de Destilat 3

Lingenhel espacio gourmet en Viena diseño de Destilat 6

Lingenhel espacio gourmet en Viena diseño de Destilat 1

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *