Red Valentino Store en Roma

 

Red Valentino es la marca más fresca, juvenil y rockera de la firma italiana de moda Valentino, que acaba de inaugurar nueva boutique en Roma, dónde se ha creado un espacio a medida reflejando la identidad de la marca.

La diseñadora y arquitecta India Mahdavi con sede en París, ha sido la encargada de diseñar este increíble espacio lleno de texturas y tonos rosados que se entremezclan con el ocre y el bronce. La boutique de 180 metros cuadrados, está situada en la Via del Babuino, a escasos metros de la Piazza del Popolo, sitio emblemático que refleja el estilo glamuroso de La Dolce Vita.

 

El proyecto se inspira en una sala de estar tradicional romana y cuenta con cuatro espacios diferenciados dónde el diseño invita a sentirse cómo en casa, en un espacio acogedor y cómodo, que combina a la perfección el terciopelo y la baldosa esmaltada con contrastes como el bronce, el color blanco y la piedra que junto con la geometría del suelo, crean un juego de inspiración vintage que contribuye a definir la identidad de la marca.

Tienda_Red_Valentino_store_Roma_Italy_design_retail_1

Tienda_Red_Valentino_store_Roma_Italy_design_retail_2

Tienda_Red_Valentino_store_Roma_Italy_design_retail_3

Tienda_Red_Valentino_store_Roma_Italy_design_retail_5

Tienda_Red_Valentino_store_Roma_Italy_design_retail_7

Tienda_Red_Valentino_store_Roma_Italy_design_retail_6

Tienda_Red_Valentino_store_Roma_Italy_design_retail_8

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *