Restaurante vegano Mantra en Milán, Branding y diseño interior de Supercake

Mantra es el primer restaurante crudivegano de Milán, un lugar en el que disfrutar de una experiencia gastronómica alternativa y de una práctica de bienestar. Supercake es el estudio que se ha encargado de realizar el proyecto de branding e interiorismo, tomando como base la semilla y la planta para la conceptualización del proyecto. La semilla es la base de la dieta vegana, puesto que la planta nace de la semilla y la semilla nace de la planta, creando así un bucle continuo e infinito.

El diseño es minimalista de líneas límpias y simples y cuenta con cuatro ambientes interrelacionados dentro del espacio. Podemos encontrar un pequeño mercado vegano en un área de autoservicio dónde se pueden comprar productos Mantra, consultar libros, y comer comidas rápidas. En la zona de bar y cocina, el chef prepara batidos y diferentes platos con productos crudos.

La cocina es un espacio visible tanto desde dentro como desde fuera del restaurante y aparenta ser un laboratorio con las diferentes máquinas americanas que utilizan. El comedor es la zona más aislada y reservada, cuenta con mesas modulares que permiten cambios en la distribución en función del número de comensales.

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-1

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-8

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-6

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-7

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-3

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-9

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-10

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-2

Mantra-Restaurante-Milán-Branding-diseño-interior-Supercake-5



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *