Sushi Store Tokyo Tey en Poznań, Polonia. Diseño de mode:lina

Tokyo Tey es la primera tienda de sushi que se abre en el centro de la ciudad polaca de Poznan, para ello el estudio mode:lina ha creado un espacio de líneas simples y originales dónde se le ha dado un nuevo aspecto a la venta de sushi.

Además los diseñadores han querido proporciona una sensación de “transparencia” al local para que los clientes puedan ver desde la calle todo el espacio interior, aspecto que se refuerza con el altillo acristalado situado al final de la tienda a la vista del público, donde podemos ver trabajar al maestro de sushi.

La encargada del branding ha sido la diseñadora gráfica Anna Markowska, que se ha inspirado en las piezas clásicas de sushi, tanto para crear el logotipo como para crear los triángulos de colores que decoran la tienda. Asimismo el estudio ha reforzado este concepto diseñando las lámparas en forma de triangulo que cubren todo el techo.

Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_1

Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_2

Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_3

Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_4 Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_5 Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_6 Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_7 Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_8

Sushi_Store_Polonia_Tokyo_Tey_design_9

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *